Miércoles - 10:30 - 12:30

Viernes - 17:30 - 19:30

946 569 211

info@dislexiaeuskadi.com

48005. Bilbao

C/ Ronda s/n. (frente al n.5)

Síguenos

Asociate!

Pertenecer como asociado a Dislexia Euskadi Elkartea, te permite acudir y participar en nuestras asambleas, podrás construir con nosotras de forma colectiva las estrategias y demandas que nos parezcan más necesarias y eficientes. Todos los años convocamos a la Asamblea General, donde se presenta el resumen de actividades realizadas y la memoria contable.

Tu apoyo económico es clave para mantener nuestros proyectos y funcionamiento.Tú colaboración activa contribuye a sostener el funcionamiento de la Asociación, ambas  determinan nuestra actividad, nuestros proyectos de investigación, nuestros documentos y cada una de nuestras demandas ante las diferentes administraciones.

Asociarse requiere únicamente facilitar una serie de datos personales respecto de domicilio, nombre… y satisfacer la cuota anual de 40€. Si deseas contactar con nosotras para aclarar cualquier duda o explicar   los servicios y ventajas de estar asociado, puedes solicitar una visita por correo electrónico a info@dislexiaeuskadi.com


Si decides formar parte de Dislexia Euskadi Elkartea, debes completar cualquiera de estos Formularios y enviarnos el formulario completado a info@dislexiaeuskadi.com.

Formulario de Alta .EUS: Formulario Euskera

Formulario de Alta. ES Formulario Castellano

Ir al contenido